My Instagram

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

EL COLMO Virgilio Acuña también publicó libro que no es suyo


Una nueva acusación de plagio golpea a Alianza Para el Progreso. Esta vez el protagonista es el congresista Virgilio Acuña, hermano del fundador del partido, César Acuña, acusado de varios casos de plagio. El dominical Cuarto Poder reveló que en 2002, Virgilio Acuña publicó el libro El Proceso administrativo de control interno en las gestión municipal. Sin embargo, este es una copia de una tesis sustentada dos años antes por los profesores Gilberto León FLores y José María Zevallos en la Universidad Federico Villareal.
“No pretendan que yo defienda un tema que no he hecho. Yo le puse el nombre porque confié en una persona honorable, que no firmó porque no es coautor, es parte de un equipo. (...) Para contribuir con lo que es el proceso de control interno, por supuesto que mande a publicar y use mi nombre, como en cualquier otro equipo... Todo lo hizo el equipo de trabajo. No he pagado, he encargado. Yo he tenido en su momento 200, 300, hasta 500 personas trabajando conmuigo como funcionarios, y que paralelamente me hacían un trabajo académico como este", dijo.

No hay comentarios