My Instagram

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Nadine Heredia no descartó postular al Congreso de la República

La primera dama, Nadine Heredia, no descartó enpresentarse al Congreso de la República en las próximas elecciones generales tal como vienen anunciando algunos opositores que señalan que usará su inmunidad parlamentaria para evitar juicios.
“Estas investigaciones, así yo postule al Congreso, van a continuar porque la inmunidad parlamentaria, que para mi deberían eliminarse, no cubre las investigaciones previas”, declaró a Canal N al momento de ser preguntada si postularía al legislativo.
“Ya lo tengo claro (si postulará al Congreso), pero te lo voy a dejar en duda porque no es de interés”, afirmó Nadine Heredia
Por otro lado, Nadine Heredia confirmó que asistirá a la prueba grafotécnica pedida por la fiscalía, a la cual faltó la semana pasada, sin embargo señaló que no podría no darla.
“Voy a ir pero no necesariamente voy a rendirla. Estamos evaluando porque yo pedí una declaración al fiscal que no me la ha dado, me la ha dado para diciembre con lo cual la prueba ya pasó”, declaró Nadine Heredia.
Asimismo, la lideresa del Partido Nacionalista negó que tenga algún tipo de poder o de inmunidad.
Yo no tengo ningún otro derecho que no tenga usted, a mi no me ampara absolutamente nada, ni la impunidad parlamentaria, nada, soy una ciudadana como usted”, afirmó.

No hay comentarios